Tus entradas para Al Pacino

Tus entradas para Al Pacino
Matucana 100, Santiago, Est...
Comprar
Al Pacino

10 OCT

Al Pacino

Matucana 100, Santiago, Estación Central, Santiago, Chile

Jueves 10 Octubre al Domingo 03 Noviembre 2019, 11:00 hrs.

Al Pacino

Cía: Antimétodo

ESPACIO PATRICIO BUNSTER. 10/10 al 03/11. Jue a sáb 20.00 hrs. dom 19.30 hrs. $5.000 general,  $4.000 estudiantes y tercera edad,  $3.000 jueves popular. 75 min. +12.

Investigación escénica en torno a la “comedia de magia”: género teatral que quiso ser abolido por el senado chileno por irracional, efectista y monstruoso. 

En la época pre-cinematográfica, hubo una serie de experimentos análogos que hacían aparecer, escondían, transformaban presencias y objetos mediante procedimientos realizados en vivo. Se utilizaban materiales de bajo costo que jugaban con la contraposición y puesta en movimiento de variados elementos para generar efectos ópticos y sonoros. A muchos de estos experimentos se les nombró como los “juguetes filosóficos”, ya que amplificaron las maneras de percibir de la época y son considerados como los fundadores de la técnica cinematográfica. 

A partir de estas exploraciones surge la “Comedia de Magia”, género teatral que se desarrolla en Chile, posterior a la independencia de la corona española hasta el día de hoy, sin el mismo impacto que en sus inicios.  

Al Pacino, es el nombre de una maniobra en vivo que indaga en dicho género teatral, utilizando sus mismos preceptos: luz, sombra, cuerpos, sonidos y la alquimia que surge al contraponer estos elementos, se pretende volver a una escena irracional y monstruosa, a partir del choque de luces en un muro, tal como en el cine. 

 

Ficha artística:  

Dirección: Ana Luz Ormazábal | Diseño: César Erazo Toro | Compositor: José Manuel Gatica | Intérpretes: Diana Carvajal, Macarena Rozic, Camila González, Nicolás Sazo y José Ignacio De Vries | Producción: Scarlett Carrasco | Asistente de producción: Valentina López | Iluminación: Alvaro Llancapán | Sonidista: Marco Díaz.  


Una vez iniciada la función no se permitirá el ingreso a la sala y no se reembolsan entradas. 

Recibirás tu e-ticket al mail ingresado en la compra. Si no llega en 30 minutos revisa tu bandeja spam o correo no deseado. 

Ante cualquier duda o problema, escribe a consultas@ticketplus. o a llama al 226660863.

Cargando ...